Matthew McConaughey rechazó ser el villano de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’.

GotG2 Matthew - MagaZinema

Que ‘Guardianes de la Galaxia’ se ha convertido en una de las películas más populares del Universo Cinematográfico Marvel es una realidad a día de hoy. Recientemente supimos de una nueva incorporación al reparto de la secuela que dirigirá James Gunn, director de la primera peli y de los films ‘Slither: La Plaga’ y ‘Super’. Sin embargo la noticia que hoy nos ocupa tiene que ver con alguien a quien no veremos en el film, y que muchos echaréis en falta. Se trata del actor Matthew McConaughey (‘Dallas Buyers Club’, ‘True Detective’, ‘Interstellar’). El actor ya dijo en su momento que estaba abierto a trabajar con Marvel o DC en algún momento, y de hecho ya había leído guiones de proyectos suyos pero comentó:

No he visto nada adecuado para mí todavía.

Es una lástima. Habría molado verlo enfrentándose al escuadrón de héroes galácticos, pero siempre cabe pensar que lo veremos en alguna otra cinta de superhéroes con un papel que él considere digno, y muy probablemente, por consiguiente, nosotros. ¿En qué papel os gustaría ver al actor texano.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co