Matthew McConaughey irreconocible en la imagen de ‘Gold’

Ya sabemos que la capacidad de Matthew McConaughey para caracterizarse es bastante amplia, a raiz de la cinta que le sirvió para alzarse con una estatuilla: ‘Dallas Buyers Club’. Ahora, sin más, ha aparecido en el rodaje de ‘Gold’ de la manera que se puede ver en la imagen: calvo, con unos cuantos kilos de más y totalmente irreconocible. Esta caracterización está realizada para dar vida a Kenny Wells, un hombre que intentará por todos los medios encontrar oro en Indonesia.

Mathew Gold - MagaZinema

En estos momentos, el rodaje se encuentra en su fase final en Nueva York, dirigido por Stephen Gaghan y con un reparto con nombres como Bryce Dallas Howard, Edgar Ramirez, Corey Stoll, Toby Kebbell, Rachael Taylor, Bruce Greenwood, Stacy Keach, Bill Camp, Joshua Harto,Steve Larese, Catherine Haun, John Pirkis, Shad Adair y Jamie H. Jung, que acompañaran a Matthew McConaughey en esta cinta que nos cuenta un escándalo minero que tuvo lugar realmente en 1993. McConaughey será un explorador que colaborará con un geólogo para buscar oro en las profundidades de la jungla de Indonesia, resultando esta aventura en un gran fraude.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co