Matt Damon volverá a ser Jason Bourne

Matt Damon abandonó la franquicia ‘Bourne’ desde el año 2007, cuando se estrenó ‘El ultimátum de Bourne’, con la única excepción de que las futuras películas fueran dirigidas por Paul Greengrass. Y en efecto, Damon no participó en 2012 en la secuela ‘El legado de Bourne’ protagonizada por Jeremy Renner.

Finalmente, la situación ha cambiado y Damon ha confirmado que volverá a la saga ‘Bourne’ pero no volverá solo sino que el director Paul Greengrass también ha negociado su retorno. Recientemente, con motivo de la celebración de la vuelta de la serie de Project Greenlight del propio Matt Damon y Ben Affleck, Damon declaró ‘Será en 2016 cuando la película empiece a rodarse. Paul Greengrass va a hacer otro proyecto y eso es lo que siempre he mantenido, solamente necesito que él diga que sí.’

32

La próxima película de la franquicia, titulada temporalmente como ‘Bourne 5’, sigue en el aire, pese a que su fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de julio de 2016. La participación de Jeremy Renner como personaje principal de la saga, Aaron Cross, aún se desconoce.

Inicialmente la película iba a ser dirigida por Justin Lin. Son muchas las hipótesis las que envuelven este proyecto desde que el personaje de Jeremy Renner dejará la saga hasta que ambos personajes tanto el de Matt Damon como Jeremy Renner se junten en esta película. Hasta entonces habrá que esperar para más detalles.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co