Más, muchos más dinosaurios en el nuevo spot extendido de ‘Jurassic World’

El tercer spot oficial de ‘Jurassic World’ ya está entre nosotros, plagado de dinosaurios y de escenas inéditas que nos van enseñando lo que nos espera con esta cinta que vuelve a coger la idea que Steven Spielberg empezó hace más de dos décadas, y a crear una superproducción de ella.

La trama girará en torno a los acontecimientos de las primeras entregas, y en esta ocasión está protagonizada por Chris Pratt, inmerso en la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ a la par que con los dinosaurios de esta cinta. Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson o Irrfan Khan son otros nombres que completan el reparto, y los cuales se pusieron a las órdenes de Colin Trevorrow.

El estreno de la película está programado para el próximo 12 de junio.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*