¿’Mary Poppins’ volverá a cantar en nuestras pantallas?

Mary Poppins - MagaZinema
Según informaciones provenientes desde EW, uno de los personajes más icónicos y queridos por la factoría Disney podría estar preparando su regreso a las pantallas en forma de musical de acción real. No es otro que ‘Mary Poppins’, protagonista de la cinta que lleva su mismo nombre y que deslumbró al mundo desde 1964, fecha en la que se estrenó. La extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas ha sido fuente de inspiración y ha hecho las delicias de los más pequeños generación tras generación.

Rob Marshall sería el encargado de dirigir el proyecto, mientras que John DeLuca y Marc Platt serían los productores de la cinta diseñada a partir de los cuentos de P.L. Travers, y cuya trama se establecería dos décadas después de la cinta original, en medio de la depresión inglesa. Julie Andrews, Dick van Dyke, David Tomlinson y Glynis Johns fueron los cuatro grandes protagonistas en la cinta original… ¿a quién veremos en esta ocasión?

Aquí dejamos el tráiler de la cinta original, para recordar por qué cautivó a pequeños y mayores:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*