Marvel’s Agent Carter

Marvel vuelve a la carga, y esta vez lo hace con una heroína, intentando reconquistar así a aquellos reticentes fans de la factoría que piensan que los productos de la pequeña pantalla no son merecedores de las historias de los grandes superhéroes.

Después de que ‘Marvel Agents of S.H.I.E.L.D’ (2011) dejase un amargo sabor de boca en más de uno, y de que las audiencias no fuesen tan buenas como se esperaba, no pensábamos veríamos algo nuevo de Marvel tan pronto. La realidad es, que a pesar de no tener un tirón espectacular, Marvel ha decidido mantener en antena ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, y con ‘Agent Carter’ intentarán avivar el interés de los espectadores mientras esperamos con ansia las grandes superproducciones con protagonistas como Thor, Iron Man o Capitán América.

Es la historia de este último, la que Marvel ha elegido para producir su nueva serie. Los eventos que veremos en ‘Marvel’s Agent Carter’ transcurren años después de lo ocurrido en ‘Capitán América: el primer vengador’ (2011). En ella veremos como Peggy, Hayley Atwell, intenta labrarse un futuro como espía mientras continua su vida sin Steve Rogers.

Esta serie por tanto nos enseñará cómo fue la agencia antes de los eventos presentados en ‘Agents of S.H.I.E.L.D’. Poder ver ambas de forma paralela va a ser muy interesante, pues los secretos que a día de hoy se están desvelando en ‘Marvel Agents of S.H.I.E.L.D’ serán muchos de los casos y misiones que lleve a cabo Peggy Carter, complementándose así los hilos argumentales de ambas series.

Esta noche podremos disfrutar del estreno de la serie de ABC con un doble episodio, esperemos que sea tan bueno y tenga tanto tirón como lo tuvo en su día Capitán América.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co