Marvel revela su calendario de estrenos hasta 2019.

MARVEL CINE

La batalla entre Marvel y DC Cómics en la gran pantalla está en su punto álgido, y es que frente al asentado triunfo de los superhéroes de Stan Lee con sus Vengadores se está empezando a perfilar el recientemente reiniciado universo cinematográfico de su competidora, la cual reveló hace poco su calendario de estrenos de cara a los próximos años. En respuesta Marvel también ha desvelado su propia programación hasta 2019, la cual os exponemos a continuación:

1 de agosto de 2014 -> Guardianes de la Galaxia.

1 de mayo de 2015 -> Los Vengadores: Era de Ultrón.

17 de julio de 2015 -> Ant-Man.

6 de mayo de 2016 -> Capitán América 3.

8 de julio de 2016 -> Estreno no anunciado.

28 de julio de 2017 -> Estreno no anunciado.

3 de noviembre de 2017 -> Estreno no anunciado.

6 de julio de 2018 -> Estreno no anunciado.

2 de noviembre de 2018 -> Estreno no anunciado.

3 de mayo de 2019 -> Estreno no anunciado.

Como ya sabíamos, este verano podremos ver en nuestros cines Guardianes de la Galaxia, mientras que el próximo año Marvel golpeará fuerte con la esperadísima secuela de Los Vengadores y Ant-Man, y finalmente el último estreno conocido, Capitán América 3, llegará en 2016 para enfrentarse a Batman v Superman: Dawn of Justice, ya que verán la luz el mismo día. Se desconocen por el momento las otras 6 películas que ha fijado Marvel, pero se espera que entre ellas se encuentren las terceras entregas tanto de Thor como de Los Vengadores, el primer film del Doctor Extraño e incluso una nueva película de Hulk en solitario, la cuarta parte de Iron Man o nuevas licencias como Los Inhumanos o Pantera NegraRecordemos que este calendario no incluye los futuros estrenos de superhéroes tan famosos como Spiderman, los X-Men o los 4 Fantásticos porque sus derechos pertenecen a otras empresas.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co