Marvel recupera los derechos cinematográficos de Spiderman y lo introducirá en ‘Civil War’

SPIDERAVENGERS 2

 

Tal y como se venía rumoreando desde el famoso Sony Hack, Marvel finalmente ha conseguido cerrar un acuerdo para recuperar el control creativo en la explotación cinematográfica de Spiderman, uno de los mayores iconos de la Casa de las Ideas. Se desconocen los detalles concretos de esta negociación, pero se ha confirmado que no volverá a narrarse el origen del personaje y que será introducido en Capitán América: Civil War para posteriormente protagonizar una película en solitario el 28 de julio de 2017, retrasando en consecuencia los estrenos de Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Capitana Marvel y Los Inhumanos.

Marvel no ha tardado en asegurar del mismo modo que Andrew Garfield no seguirá interpretando al superhéroe, pues aprovecharán para buscar a un actor más joven (lo que prácticamente cierra cualquier posibilidad de seguir adelante con la saga The Amazing Spiderman). Marc Webb tampoco repetirá tras las cámaras, y la búsqueda de un nuevo guionista sugiere también el despido de Drew Goddard, encargado de tejer la historia de las últimas dos películas del arácnido. Pese a que todo apuntaba a su cancelación, el spin-off Los Seis Siniestros sigue en marcha, aunque se pospone la fecha de estreno inicial que tenía asignada (11 de noviembre de 2016) con el fin de adaptar su argumento al Universo Marvel en el que ahora estará integrada.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co