Marvel no apoya la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’.

4 fantásticos

Uno de los mayores problemas al que se enfrenta Marvel actualmente es la división de los derechos cinematográficos de sus personajes entre diferentes estudios, siéndole imposible por tanto mantener un control creativo sobre las películas o llevar a cabo crossovers entre las diversas sagas. Aunque el personaje más codiciado por el momento es Spiderman, en manos de Sony, Fox se ha convertido en otro blanco directo al poseer tanto a los X-Men como a los 4 Fantásticos.

Con el objetivo de mantener activa su licencia, Fox tiene fechada de forma provisional para el próximo año una nueva entrega de Los 4 Fantásticos en la gran pantalla, la cual ya ha levantado una gran polémica entre los aficionados al cómic original. No obstante, Marvel no va a llevar a cabo ningún tipo de apoyo a esta adaptación, y de hecho dejará de publicar cómics de la familia superheroica durante un tiempo con el objetivo de que el público pierda interés en ellos y el film fracase en taquilla. Los famosos personajes seguirán apareciendo en el resto de series, pero ya no contarán con colección propia, y de hecho La Casa de las Ideas también ha retirado de sus oficinas todo tipo de arte relacionado con ellos. Será cuestión de tiempo ver el resultado de este pulso entre Marvel y Fox.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co