‘Marte (The Martian)’ barre en la taquilla estadounidense del viernes

The Martian Poster - MagaZinema
‘Marte (The Martian)
‘, la última cinta de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott está barriendo en la taquilla estadounidense, a raíz de los datos de la pasada jornada del viernes. La película que se estrenará en España el próximo 27 de noviembre gira en torno a Mark Watney, un astronauta que es dado por muerto por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta, y que tendrá que utilizar su ingenio y conocimientos para comunicarse con la Tierra y poder regresar a casa. Jessica Chastain, Kristen Wigg, Kate Mara,Sebastian Stan, Donald Glover y Sean Bean forman parte del reparto de la nueva cinta del director de ‘Blade Runner’.

18 millones de dólares es la cifra a la que han llegado los ingresos de cine de la cinta, que la colocan en el puesto número 1 de la taquilla, superando así a ‘Hotel Transilvania 2’, relegada al segundo lugar, ‘Sicario’ al tercero y ‘El becario’ al cuarto. ¿Aún no has visto el tráiler para imaginar el por qué de estas cifras? Aquí te lo dejamos:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co