Mark Wahlberg confirma su regreso a ‘Transformers’

Transformers_La_era_de_la_extincion-317421746-large
Paramount Pictures
está intentando hacer de ‘Transformers’ una franquicia que compita con las mayores sagas del panorama cinematográfico del momento, y para ello ha reclutado un equipo de guionistas que lleven a buen puerto semejante tarea. Akiva Goldsman ya ha confeccionado el equipo de trabajo que deseaba para llevar a buen puerto el futuro cinematográfico de la saga ‘Transformers’. Y es que, según informa Deadline Paramount Pictures, nombres de guionistas como Art Marcum, Zak Penn, Robert Kickman, Matt Holloway y Jeff Pinkner se han sumado al proyecto que Marc Evans, presidente de la compañía, pretende hacer para que la saga robótica sea el buque insignia de la misma, y compita con otras grandes franquicias del universo cinematográfico. Ahora sabemos que el presupuesto con el cual la compañía contará para hacer frente a semejante proyecto, es de 350 millones de dólares. Las anteriores entregas, las cuales contaron con presupuestos que oscilan entre los  190 y 260 millones, vio como su resultado en taquilla fue decayendo a raíz que los millones aumentaban, por lo que habrá que ver como avanzan las noticias, para ver el resultado final de la saga y las grandes ideas que desde la compañía desean llevar a cabo.

Y por si no era suficiente, el actor Mark Wahlberg ha confirmado su regreso, desmontando así la teoría que posicionaban esta cinta en el espacio exterior, sin ningún atisbo de vida humana. Sus palabras a Cine Pop son una de las mejores noticias para los fans de la saga, a pesar de que su peso en la historia no sea primordial. ¿Qué te parece su regreso?

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co