Mark Wahlberg da algunos detalles de ‘Ted 2’.

TED 2

La comedia Ted fue todo un bombazo en taquilla, algo que aseguró la rentabilidad cinematográfica del director, guionista, productor y actor Seth MacFarlane, quien hasta ese momento se había limitado a las series de animación como Padre de Familia o Padre Made in USA. Tal fue el éxito de la película que no tardó en ponerse en marcha una secuela, la cual se convertirá en la prioridad del cineasta ahora que ha estrenado Mil maneras de morder el polvo, su último trabajo.

Mark Wahlberg, coprotagonista del film junto al osito de peluche que da nombre al mismo, ha aprovechado la promoción de Transformers: La era de la extinción para hablar de Ted 2, la cual está deseando empezar a rodar. Amanda Seyfried sustituirá a Mila Kunis como interés amoroso del protagonista, si bien la segunda tendrá un cameo en la cinta. Contra lo que se esperaba tras los hechos de la primera película, Wahlberg asegura que ni su personaje ni Ted han sentado la cabeza, sino que estarán más descontrolados que nunca. La trama se ubicará en un viaje, aunque no se saben muchos más detalles al respecto, salvo que la fecha de estreno está fijada en verano de 2015.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co