Mark Ruffalo si estará finalmente en ‘Thor: Ragnarok’ como Hulk

Thor y Hulk - MagaZinema
Uno de los personajes sobre los que más se ha hablado es sobre Hulk, y que ocurrirá con él en el Universo Cinematográfico Marvel del futuro. El superhéroe encarnado por Mark Ruffalo se quedaba en el aire tras el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, dando lugar a un montón de especulaciones que lo colocaban en primera linea de pistoletazos de salida. Sin embargo, desde JoBlo se habló de la posibilidad de ver al enorme héroe mucho antes de la próxima cinta de Los Vengadores, y acompañando ni más ni menos que al Dios del Trueno en su tercera película: ‘Thor: Ragnarok’.

Parece ser que finalmente si será así, y que el gigante verde estará al lado del Dios del Trueno, uniéndose así Mark Ruffalo a otros nombres confirmados como Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson y Anthony Hopkins. Con un guión de Christopher Yost y Craig Kyle, también se abre la veda de un nuevo personaje femenino: Valkirya; que ampliaría así la presencia femenina en las películas que Marvel produzca. Por tanto, y por extraño que parezca, queda confirmado pues Hulk para ‘Thor: Ragnarok’, poniéndo su impresionante fuerza al servicio del martillo de Thor en la cinta que servirá para finalizar la trilogía de este superhéroe.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co