Mark Ruffalo niega ‘Planet Hulk’ en el cine a corto plazo.

PLANET HULK 2

Hace poco os informábamos de que Mark Ruffalo, actor que dio vida a Bruce Banner en Los vengadores, declaraba que los productores de Marvel podrían estar sopesando volver a darle una entrega en solitario al famoso goliat esmeralda. Los rumores no tardaron en apuntar hacia una futura adaptación de Planet Hulk, una saga del cómic muy conocida y valorada entre sus fans. Sin embargo el propio Ruffalo ha desmentido dicha posibilidad, al menos a corto plazo.

 

Creo que todavía es demasiado pronto para Planet Hulk. Necesitamos más Bruce Banner, y Planet Hulk va sobre Hulk, en otro planeta, luchando con otros gladiadores.

Joss Whedon ya afirmó hace tiempo que no se adaptaría esa historia a la gran pantalla por el momento, de modo que la negativa del actor termina de conformar un obstáculo rotundo a dicha trama. Puede que en la Comic-Con de San Diego se desvele más información tanto de la posible secuela de El increíble Hulk como del resto de proyectos de Marvel, especialmente Los vengadores 2.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co