Mark Ruffalo confirma que Hulk no estará en ‘Civil War’.

Marvel's Avengers: Age Of Ultron..Hulk (Mark Ruffalo)..Ph: Film Frame..?Marvel 2015

Desde prácticamente el momento de su anuncio se ha sabido que ‘Capitán América: Civil War’ no será una película del Capi en solitario. Casi todo el elenco de personajes del Universo Cinematográfico Marvel va a formar parte de la esperada Guerra Civil entre superhéroes, divididos en dos bandos antagónicos liderados por Ironman y el propio Capitán América. Si bien la presencia de muchas otras de las figuras más icónicas de La Casa de las Ideas ya había sido confirmada (Viuda Negra, Ojo de Halcón, Ant-Man, Pantera Negra o el mismísimo Spiderman) y las de otras pocas descartada (Thor o los Guardianes de la Galaxia), uno de los Vengadores originales seguía estando en duda: el increíble Hulk. Mark Ruffalo, el actor que interpreta al gigante verde cuando mantiene su forma humana como Bruce Banner, ha confirmado en una entrevista al medio Bad Taste que no participará en la Civil War:

La razón de la desaparición de Banner es demasiado grandiosa como para ser revelada en ‘Capitán América: Civil War’. Estaba en el guión, pero después eliminaron mi personaje. No quieren revelar ni dónde está, ni sus motivos. Ni siquiera yo sé si Hulk regresará dentro de poco.

Durante la Civil War de los cómics Hulk se encontraba en un planeta muy lejano a la Tierra, cuyas aventuras allí podrían haber propiciado una adaptación cinematográfica con el nombre de ‘Planet Hulk’ (idea que fue apoyada por muchos fans pero descartada por Marvel, al menos de momento). Queda la incógnita de si volveremos a ver a Mark Ruffalo en ‘Vengadores: Infinity War’, en una de las películas precedentes de héroes en solitario o en alguna escena post-créditos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co