Marion Cotillard se une a ‘Assassin’s Creed’

El rodaje de la adaptación del famoso videojuego ‘Assassin’s Creed’ ya ha dado comienzo con Michael Fassbender en la piel del protagonista y héroe y Justin Kurzel en la dirección. Pero como no podía ser de otra forma, a todo héroe que se precie le acompaña a una mujer en sus aventuras y en esta ocasión la afortunada ha sido Marion Cotillard.

Acaba de conocerse que Cotillard acompañará a Fassbender o lo que es lo mismo, a Desmond Miles por los mundos paralelos de Assassin’s Creed. Aunque todavía no se conoce qué personaje interpretará, su participación en el proyecto ha aumentado nuestro interés por esta adaptación.

Fassbender, Cotillard y el director Justin Kurzel ya han trabajado juntos en la nueva adaptación de ‘Macbeth’, que se estrenará a finales de año.

magazinema marion michael

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*