Margot Robbie será Tonya Harding en su biopic

Photo by Wouter Kingma |Getty Images for British Airways
Photo by Wouter Kingma |Getty Images for British Airways

La actriz Margot Robbie, a quien ‘El lobo de Wall Street’ puso en el mapa y que proximamente estrenará ‘Escuadrón Suicida’ como una de las películas más esperadas del año no para; y es que el próximo proyecto del director Craig Gillespie ha querido contar con ella para trasladar a la gran pantalla la historia de Tonya Harding, la campeona estadounidense de patinaje artístico.

‘I, Tonya’ es el título que por ahora lleva este biopic donde la actriz se meterá en la piel de esta expatinadora que se vio envuelta por el escandalo en 1994, cuando aseguraban que su marido atacó a Nancy Kerrigan, la principal rival de la estadounidense sobre el hielo. Sin duda, un papel diferente para Margot Robbie, a quien el teléfono parece que no le deja de sonar.

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co