Margot Robbie será Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’

Poco a poco comenzamos a saber más sobre ese proyecto sorpresa que anunció DC llamado ‘Escuadrón Suicida’, adaptación cinematográfica de un cómic del mismo nombre creado por Robert Kanigher y Ross Andru y que llegará a las salas en 2016.

Hace unos días saltaba la noticia de que Jared Leto tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo Joker y todavía está pendiente de confirmación que Will Smith y Tom Hardy participen en el proyecto.

Margot-Robbie

Lo que sí es ya una realidad es la incorporación de Margot Robbie a ‘Escuadrón Suicida’. La actriz australiana que saltó a la fama por su papel de Naomi Lapaglia en ‘El lobo de Wall Street’ ha sido confirmada para encarnar a Harley Quinn, la eterna enamorada y compañera de fechorias de Joker.

Antes de verla en ‘Escuadrón Suicida’, Margot Robbie estrenará el thriller ‘Z for Zachariah’ y la nueva adaptación cinematográfica de ‘Tarzán’, en la que interpreta a Jane Porter.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co