Marc Webb no será el director de ‘El increíble Spider-Man 4’

CSH-055344

Faltan unas semanas para que se estrene ‘El increíble Spider-Man 2’ y hoy nos enteramos de que su director, Mark Webb, abandonará la saga tras rodar la tercera entrega. Ha sido el propio Webb el que ha dejado caer que, de estar involucrado en ‘The Amazing Spider-Man 4’, lo estaría de manera secundaria, casi más como una especie de asesor. “Me gustaría formar parte del proyecto como consultor y ya he hablado con la gente de Sony al respecto. Ha sido divertido dirigir esas películas, pero es el momento de pasar a otra cosa”.

Se abre la veda entonces para que Marvel y Sony encuentren a un nuevo director que plasme en pantalla las aventuras de Peter Parker y su alter ego Spider-Man. De momento y hasta que esta cuarta entrega llegue, podemos disfrutar de ‘El increíble Spider-Man 2’, que llega a las pantallas españolas el próximo 16 de abril.

En esta ocasión, Spider-Man debe hacer frente a una nueva ola de villanos, mientras que Peter Parker deberá enfrentarse a la verdad relacionada con la muerte de sus padres. Repite el reparto de la primera película y se unen Jamie Foxx, Dane DeHaan y Paul Giamatti.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co