Marc Webb habla sobre la multitud de villanos en ‘The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro’.

RHINO 2

La inclusión de tres villanos diferentes en The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro ha suscitado para muchos fans cierto recelo, debido a los problemas derivados del exceso de antagonistas en Spiderman 3. Marc Webb, el director de la nueva trilogía del trepamuros, ha hecho unas importantes declaraciones al portal IndieWire, en las cuales afirma que son conscientes de lo que pasó en esa película y de las quejas de la gente. El villano principal de la nueva entrega de la franquicia será Electro, mientras que el resto emergerán a partir de él, y asegura que han sido muy cuidadosos a la hora de asegurarse de que las distintas historias resulten entretenidas. El objetivo al incluir varios enemigos era crear varios obstáculos que fuesen difíciles de superar para el protagonista, tanto física como emocionalmente. Añade además que Rhino solo aparecerá durante unos cuatro minutos de película.

El director continúa revelando que él estaba en contra de un reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman y que cuando le ofrecieron el proyecto ni siquiera le gustaba el guión, pero que su gran amor por el personaje y la increíble oportunidad que suponía para su carrera le hicieron seguir adelante, cosa de la que no se arrepiente. En último lugar menciona que aunque el CGI no le convencía demasiado en el desarrollo de la primera parte ha impulsado su uso para esta secuela, ya que quiere volverla lo más espectacular posible. The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro llegará a los cines españoles el próximo 17 de abril, dos semanas antes que en Estados Unidos, donde tendrán que esperar al 2 de mayo.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co