‘Malditos Vecinos’, con Zac Efron y Seth Rogen

De la mano de Nicholas Stoller (Todo sobre mi desmadre) llega Malditos Vecinos, una comedia atrevida que nos hará reír con grandes momentos de locura por parte de Zac Efron (17 otra vez) y Seth Rogen (Juerga hasta el fin).

La película se basa en las constantes disputas de un matrimonio de un barrio tranquilo que acaban de tener una hija y viven feliz hasta que llegan unos universitarios de lo más gamberros e instalan su pequeña fraternidad justo al lado de la feliz pareja. Al principio deciden presentarse a sus nuevos vecinos hasta que poco a poco empiezan con sus grandes fiestas nocturnas, cargadas de alcohol, música y pequeños actos vandálicos. Todo se vuelve una guerra particular entre la familia y la fraternidad, incluyendo a la policía en más de una ocasión pero…¿quién dará su brazo a torcer?

malditos vecinos2

El elenco estará formado por Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne (Insidious), Dave Franco (Ahora me ves) y Christopher Mintz-Plasse (Kick-ass) entre otros. La película se estrenará en cines españoles el 9 de Mayo, 2 meses después que en Estados Unidos pero mientras podéis echarle un vistazo al tráiler.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co