Maisie Williams podría ser Ellie en la película de ‘The Last of Us’.

ELLIE 2

Aunque ya era un secreto a voces, la adaptación cinematográfica de The Last of Us ha sido confirmada nuevamente por Sony en la Comic-Con. Sam Raimi será productor de la película y, para alivio de los fans, el propio Neil Druckmann (creador del título original) escribirá el guión. Se desconoce quién hará las veces de director, aunque no se descarta que sea el propio Raimi. Del reparto todavía no se sabe nada, pero parece que Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en Juego de Tronos, podría dar vida a Ellie en la gran pantalla.

La propia actriz ya mostró su interés en el proyecto hace unos meses, y Druckmann correspondió a dicha iniciativa recíprocamente, dando inicio a un periodo de negociaciones que aun no ha concluido. Del argumento del film no se sabe mucho todavía, pero parece ser que adaptará los acontecimientos tanto de The Last of Us como del DLC Left Behind. En sus declaraciones Raimi asegura que tratará de conseguirle un cameo a Bruce Campbell, y avisa a los fans de que faltan todavía años para el estreno. Os dejamos a continuación con la primera imagen oficial de la película:

ELLIE 3

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co