¿Maisie Williams formará parte de la secuela de ‘Pacific Rim’?


El director Guillermo del Toro parece haber puesto su punto de mira en la joven actriz Maisie Williams para participar en la secuela de ‘Pacific Rim’. A pesar de que la cinta donde el director mexicano enfrentaba a robots gigantes contra criaturas aun mayores se había puesto en punto muerto con una paralización que tendría una duración indefinida y la cual podría llegar a ser una cancelación, nuevas informaciones aseguran que la actriz es idónea para poseer un Jaeger, a raíz de la creencia del propio cineasta, que lo ha hecho saber en su perfil oficial de Twitter de manera muy directa:

Maisie Williams se encuentra en estos momentos rodando la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, pero todo hace pensar que finalmente acompañará a Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi en la secuela de una cinta que, a pesar de los resultados de una primera entrega en taquilla, la presión de los fans está haciendo verdaderamente posible.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co