Maisie Williams (Arya) se pasa a ‘Doctor Who’

MagaZinema - maisie-williams-as-doctor-who

Maisie Williams ha empezado fuerte. La joven actriz que da vida a Arya Stark en la serie ‘Juego de Tronos’, participará en la afamada y aclamada serie inglesa ‘Doctor Who’, que llegará a las pantallas en otoño, con la que será su novena temporada.

Peter Capaldi es quien da vida en esta ocasión al Doctor con quien compartirá escena, pero poco más sabemos del papel que tendrá la joven Stark en la serie, ya que no ha comenzado el rodaje de la serie aún. Los productores aseguran que su papel traerá de cabeza al protagonista, lo que promete ser interesante. La novena temporada seguirá al doctor y Clara Oswald (Jenna Coleman) en dos nuevas aventuras: “The Girl Who Died” escrita por Jamie Mathieson y Moffat, y “The Woman Who Lived” de Catherine Tregenna.

Habrá que esperar al otoño para ver si Maisie Williams se encuentra tan cómoda en los viajes temporales como lo hace en un mundo dominado por dragones.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co