.

Mahershala Ali podría aparecer en ‘True Detective’

Parece que la tercera temporada de ‘True Detective’ empieza a calentar motores. Lo último que hemos oído es que Mahershala Ali se encuentra en negociaciones para ser uno de los protagonistas de esta nueva entrega. Desde que ganase un Oscar en 2016 por su interpretación en ‘Moonlight’, el actor ha estado bastante ocupado y cotizado, y ser partícipe de esta serie sería una buena continuación a esa racha.

El creador de la serie Nic Pizzolatto se encontraba hace unos meses cerrando la idea general para la trama. Además sabemos que David Milch dio el visto bueno para trabajar con Pizzolatto, por lo que se esperan más que rumores a partir de ahora.

Quizá con suerte nos encontremos con un 2018 en el que ‘True Detective’ vuelva a nuestras pantallas de la mano de la cadena HBO.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*