Magia, aventuras y acción en la nueva sinopsis de ‘Warcraft’

A unos cuantos días de ver por fin el primer tráiler de ‘Warcraft’, y después de haber descubierto al orco Orgrim en la primera imagen oficial sobre la cinta, ya tenemos disponible una pequeña idea acerca de lo que tratará la misma, gracias a la nueva sinopsis.

Nos llevará a un mundo repleto de magia y hechizos, acción desbordante y aventuras épicas en las cuales los combates por el devenir de la humanidad serán totalmente renovados e impactantes. Al menos así lo asegura Duncan Jones, director de la adaptación del videojuego de Blizzard Entertainment.

Warcraft - MagaZinema

La intención es ampliar el baremo de público más allá de los entusiastas del videojuego, intentando abrir la historia y mostrarla a un mayor número de personas, que se diviertan con la cinta y disfruten de las aventuras fantásticas que nos puede proporcionar.

El estreno está previsto para el 11 de marzo del año 2016; pero aún falta mucha información por llegar, así como un esperadísimo tráiler.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co