MacGyver tendrá un reinicio televisivo.

MacGyver 2 - MagaZinema

El agente MacGyver, el héroe más manitas de la televisión ochentera, regresa a la pequeña pantalla. CBS ha iniciado la elaboración de un “reboot” de la serie, cuya temporada aún está por confirmar. Y va a tener un respaldo bastante interesante, ya que este reinicio contará con ni más ni menos que James Wan (‘Saw’, ‘Insidious’, ‘Expediente Warren: The Conjuring’, ‘Fast and Furious 7’).

Esta será una más de las numerosas vueltas que tendremos de fenómenos televisivos de los años 80, uniéndose a ‘El Equipo A’ o ‘Padres forzosos’. En este caso la trama de la serie tendrá un aire de precuela, ya que se centrará en los primeros años de Angus MacGyver como recluta de una organización clandestina.

En un principio este reinicio iba a ver la luz como una película la cual, en palabras de Wan, estaría influenciada por la filmografía de Alfred Hitchcock:

Quería que mi historia sobre MacGyver fuese del estilo ‘Con la muerte en los talones’, con todo el mundo dándole caza por algo que ha creado y convertido en un arma.

Desde luego, resulta un enfoque que podría dar bastante juego si se trabaja bien sobre él. ¿Volverá a la vida este icono gracias a esta nueva serie, o al final pensaremos que debería haberse quedado en el baúl de los recuerdos?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co