M. Night Shyamalan ya tiene título para la película protagonizada por James McAvoy

2013MNightShyamalanPA-16376089110613
El director M. Night Shyamalan que recientemente ha estrenado ‘La visita’, ya tiene título oficial para su próxima película de terror, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de enero de 2017 y que se encuentra protagonizada por James McAvoy. El nombre final no es otro que ‘Split’, y el reparto está constituido por Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson en compañía del ya nombrado James McAvoy, al que todos conocemos por su participación en las películas de los ‘X-Men’. Blumhouse será la productora con la cual se alíe de nuevo, buscando otro resultado como el obtenido con ‘La visita’, y colocando en el mapa aun más su nombre, que nos llegó a todos gracias a ‘El sexto sentido’ y/o ‘Señales’, y que espera repetir dichos buenos resultados con este thriller con elementos sobrenaturales que veremos a partir del 20 de enero del 2017.

¿Quieres leer mientras la crítica de ‘La visita’, su última película estrenada? Entra aquí.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*