M. Night Shyamalan anuncia Sundowning, un film de terror de bajo presupuesto.

El director M.Night Shyamalan, famoso por El sexto sentido, ha anunciado el rodaje de un segundo proyecto paralelo a la serie de televisión Wayward Pines. Vía twitter el cineasta confirma estar trabajando actualmente en una película de terror de bajo presupuesto, cuyo título será Sundowning. El elenco constará de únicamente 10 actores y no se ha soltado prenda sobre el argumento, con lo que lo poco que se sabe es que Shyamalan contará con el diseño de producción de Therese DePerez, la fotografía de Maryse Alberti y el diseño de vestuario de Amy Westscott.

Shyamalan 2

Hay rumores que apuntan a la participación de Bruce Willis o Denzel Washington, y se especula con que el director indio habría optado por un film de poco presupuesto para poder llevar a cabo una producción más personal, en contraposición a las decepciones que supusieron Airbender y After Earth (las cuales, eso no obstante, gozaron de buena recaudación). Por el momento no hay nada confirmado más allá del título y la escasa información desgranada por el propio Shyamalan desde su twitter.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co