Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen a ‘Star Wars: Episodio VII’

La producción del siguiente episodio de la saga galáctica más famosa del universo cinematográfico acaba de acoger dos nuevos nombres en su reparto. Y vaya dos nombres. Lo que parecía un rumor ha acabado confirmándose, ya que la actriz ganadora del Oscar este año por su papel en '12 años de esclavitud', Lupita Nyong'o, ha firmado para participar en 'Star Wars: Episodio VII'. Todavía no se conocen detalles sobre el personaje que Nyong'o interpretará, pero sí que J.J. Abrams tiene en mente otorgar a los personajes femeninos un mayor nivel de acción. 

El otro nombre que formará parte del reparto de 'Star Wars: Episodio VII' es el de Gwendoline Christie. Quizá a algunos el nombre no os diga mucho, pero si hablamos de que la actriz interpreta a la aguerrida Brienne de Tarth en 'Juego de tronos' la cosa cambia. 

 

_1401725622

El rodaje de la película ya ha dado comienzo con vistas a su estreno el 18 de diciembre de 2015. Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher regresan con sus roles de Han Solo, Luke y Leia Skywalker. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co