Lupita Nyong’o podría unirse a la peícula de ‘Black Panther’

Lupita - MagaZinema

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar por ’12 años de esclavitud’ y uno de los rostros más conocidos y preciados del Hollywood actual podría haber sido tentada por Marvel Entertainment para entrar a formar parte de su Universo Cinematográfico, en el que cada vez tienen cabida más y más actores de talla mundial. Más concretamente, para formar parte de la película en solitario del rey de Wakanda, ‘Black Panther’, en la que la actriz keniana entraría a formar parte como el verdadero amor del nuevo superhéroe del universo, al cual pudimos conocer en ‘Capitán América: Civil War’.

La película en solitario de Chadwick Boseman, actor que da vida a T’Challa y, por tanto, a Black Panther, se estrenará el próximo 16 de febrero de 2018; por lo que tranquilos todos, que aun queda mucho que hablar antes de su estreno, y muchos nombres que pueden unirse al reparto.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*