Lupita Nyong’o podría unirse a la peícula de ‘Black Panther’

Lupita - MagaZinema

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar por ’12 años de esclavitud’ y uno de los rostros más conocidos y preciados del Hollywood actual podría haber sido tentada por Marvel Entertainment para entrar a formar parte de su Universo Cinematográfico, en el que cada vez tienen cabida más y más actores de talla mundial. Más concretamente, para formar parte de la película en solitario del rey de Wakanda, ‘Black Panther’, en la que la actriz keniana entraría a formar parte como el verdadero amor del nuevo superhéroe del universo, al cual pudimos conocer en ‘Capitán América: Civil War’.

La película en solitario de Chadwick Boseman, actor que da vida a T’Challa y, por tanto, a Black Panther, se estrenará el próximo 16 de febrero de 2018; por lo que tranquilos todos, que aun queda mucho que hablar antes de su estreno, y muchos nombres que pueden unirse al reparto.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co