Luke Evans, favorito para protagonizar el remake de ‘El cuervo’

Mucho tiempo llevaba hablándose de que Hollywood estaba interesado en resucitar ‘El cuervo’, aquella película estrenada en 1994 que con el transcurso de los años se ha convertido en una muestra de cine de culto y al mismo tiempo, en ejemplo de lo que muchos cinéfilos se empeñan en calificar como película maldita ya que, si recordáis, el actor protagonista de la historia, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, falleció misteriosamente durante el rodaje.

Ahora, el productor Ed Pressman ha revelado durante la celebración del Festival de Cine de Abu Dhabi que la producción del remake de ‘El cuervo’ comenzará a lo largo de la primavera de 2015.

Dracula-Untold-Luke-Evans

Por otra parte, han comenzado a barajarse los primeros nombres de los actores que podrían tomar el relevo de Brandon Lee, siendo el del británico Luke Evans, de actualidad gracias al reciente estreno en nuestras carteleras de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’, el que está sonando con mucha más fuerza.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co