‘Perdidos’ podría volver en forma de precuela.

35PN3KSE996XWD699U7KAquí en MagaZinema traemos esperanzas para los seguidores de Perdidos. En unas declaraciones hechas por Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie afirmó que tiene la esperanza de que se pueda ver más de esta serie. Sin Embargo, adelantó que no será su equipo el responsable de que esto suceda, sino que tendrá que ser cosa de gente nueva.

“Creo que habrá más Perdidos, pero no pienso que vaya a venir de nosotros. Supongo que otro equipo creativo vendrá y tomará su propio punto de vista de este contenido, lo que es muy emocionante”

El creador ha dejado claro el esfuerzo que supuso llevar a cabo el proyecto y que enseñaron todo lo que querían mostrar, y que no volverán a continuar la serie por donde la dejaron.

“Pienso que contamos nuestra historia. Pusimos mucha energía en acabarlo como para poner más energía para volverlo a lanzar. Siento que la serie tuvo una vida exitosa. Quizás vivió demasiado, pero nunca sentimos que no hubiese vivido suficiente. Así que creo que habrá más, pero no estará hecho por nosotros”.

The Paley Center For Media's PaleyFest 2014 Honoring "Lost" 10th Anniversary Reunion

Lindelof se mostró encantado con lo que él llama ‘El legado de Lost’, sus preguntas sin contestar.

“Las preguntas que estaban sin resolver en la serie son todavía las más importantes. ¿Están todos muertos? ¿Estuvieron muertos todo el tiempo? ¿Qué pasó con los osos polares? La serie vivió con interrogantes y murió con interrogantes, por lo que estoy feliz de que los interrogantes sean el legado”.

Que la serie continuase o que se hiciera una nueva versión de la misma queda en manos de la cadena ABC, ya que posee todos los derechos de la serie y no haría falta ni la participación ni la autorización de sus creadores.

‘Perdidos’ en el PaleyFest 2014

El pasado 16 de Marzo se dio lugar la cita tan esperada, la reunión de los actores de Lost en el PaleyFest 2014. El tema principal de la reunión fueron las tan ansiadas respuestas a esas preguntas sin responder. Carlton Cuse, creador de la serie afirmó:

“Sentimos que no había una manera de responder a todas las preguntas sin ser aburrido”

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co