Los X-Men se cargan a Los 4 Fantásticos

XMen - MagaZinema
Los X-Men se cargan a Los 4 Fantásticos
. Vale, no literalmente, pero al menos en cuanto al calendario que cada cual tenía planteado para sus estrenos. Desde Fox se ha anunciado el cambio de fechas, en la cual ‘Los 4 Fantásticos’ y su secuela dejan el espacio abierto a la próxima cinta del universo X-Men; espacio situado en el fin de semana del 9 de junio. Se espera que dicho movimiento sea simplemente un reubicación del estreno, dejando esa semana abierta a un estreno más que rentable para la compañía, como puede ser la próxima cinta de X-Men, a saber si empezando por el ‘Gambito’ de Channing Tatum o la tercera de un Lobezno que servirá de despedida para Hugh Jackman.

Sea como fuere, ‘X-Men’ le come la tostada a la secuela de ‘Los 4 fantásticos’, que desde su descalabro en taquilla no ha visto más que movimientos de directores y cambios en todos los apartados habidos y por haber. Finalmente se estrenará, aunque sin fecha disponible por ahora, quedando claro que X-Men está muy por encima, a pesar de ser la próxima en estrenarse con ‘X-Men: Apocalypsis’ el próximo mes de mayo de 2016.

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co