‘Los Soprano’ se editará completa en Blu-Ray.

SOPRANO 3

Cinco años han pasado ya desde que se editasen los trece primeros episodios de Los Soprano en Blu-Ray, sin que el resto de temporadas diesen el salto al nuevo formato. Finalmente parece que los seguidores de la familia mafiosa podrán disfrutar de la serie completa en alta definición el próximo 9 de septiembre, día elegido para ponerla a la venta tanto en España como en Reino Unido (con un mes de antelación respecto a Estados Unidos). La distribuidora no ha revelado todavía el aspecto que lucirá el producto en nuestro país, aunque se deduce que no diferirá demasiado del original. El precio recomendado, eso sí, será de más de 100 €.

Los Soprano narra las diferentes aventuras y quehaceres de una familia mafiosa de Nueva Jersey a través de las confesiones del capo, Tony Soprano, a su psicoanalista, la doctora Melfi. A lo largo de su trayectoria televisiva se ha ganado el favor tanto de crítica como de público y se ha llevado premios de todo tipo, entre ellos 5 Globos de Oro y más de 20 Emmys. La serie está ya cerrada y consta de 86 episodios divididos en 6 temporadas.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co