Los protagonistas de Los Mercenarios 3 al descubierto

Con el motivo de la tercera película de los mercenarios más veteranos del cine y dirigida por Patrick Hughes, os mostramos los carteles individuales de los protagonistas de la tercera entrega junto con una breve descripción y algunas curiosidades del rodaje.

 

Arnold

 

 

 Arnol Schwarzenegger encarna a Trench Mauser en la película de Los Mercenarios 3 y el cual es      amigo de Barney Ross. Empezaron trabajando juntos aunque se separaron y cada uno formó su  grupo pero luego, por diferentes motivos, acabaron reuniéndose de nuevo.

 Se dice que es un personaje con múltiples facetas y puede que sea por eso por lo que el actor de      nacionalidad austríaca haya sido el elegido para el papel, ya que ha desempeñado varias  profesiones a lo largo de su vida como culturista, actor y gobernador.

 

 

Banderas

 

 

“Me lo estoy tomando con mucho humor”, es lo que ha declarado el actor malagueño cuando se le  preguntó por su nuevo papel en una película de acción. Antonio Banderas sustituye a Bruce Willis  después de que éste tuviera una pequeña discusión con Sylvester Stallone por temas puramente  económicos, ya que el protagonista de Jungla de Cristal sólo saldría en el filme por la cantidad de  4 millones de dólares por cuatro días de rodaje.

 

 

 

Couture

 

 

Randy Couture es quien dará vida a Toll Road, experto en demoliciones del grupo y será la  tercera vez que aparezca en una película de Los Mercenarios. Trabaja en el equipo de Barney  Ross y lo vemos en la foto con una amplia sonrisa y con un arma casi más grande que él.

 

 

 

 

Crews

 

 

No podía faltar en este amplio elenco rebosante de testosterona el actor Terry Crews. Haciendo por tercera vez el papel de Hale César, es otro actor que repite aparición y no esperábamos nada menos ya que su participación en las últimas dos películas se hacían notar. El polifacético actor estadounidense no sólo se dedica a las películas de acción si no que a muchos de vosotros os sonará de películas como Dos rubias de pelo en pecho Norbit, ambas pertenecen al género de comedia.

 

 

Dolph

 

 

Este actor que podéis ver en la imagen, con una malévola sonrisa es Dolph Lundgren encarnando    a Gunnar Jensen por tercera vez consecutiva y en una reciente entrevista dijo que es un placer    volver a ver a su amigo Sylvester Stallone y está contentísmo de trabajar con él. Estos dos amigos  ya coincidieron en la película Rocky IV, donde Dolph hacía del boxeador Ivan Drago.

 

 

 

 

Harrison

 

 

 

Rick Deckard, Han Solo, Indiana Jones, Woodrow Dolarhyde, Coronel Hyrum Graff…y ahora Max Drummer en Los Mercenarios 3. Estos son algunos de los papeles más destacados del actor americano de 71 años, Harrison Ford que a pesar de su edad está dispuesto a realizar películas de acción con ésta y como la nueva posible parte de Indiana Jones, que sería la quinta.

 

 

Kellan

 

 

Kellan Lutz es uno de los nuevos actores que se suman a esta gran producción llevada a cabo por  Patrick Hugues. Alguno lo recordaréis como el hermano “musculitos” de Edward Cullen en la  saga Crepúsculo pero la verdad es que este actor y modelo americano ha participado en varias  series de televisión como CSI o en películas como A dos metros bajo tierra o la  reciente Immortals.

 

 

 

 

Kelsey

 

Kelsey Grammer, famoso por la serie Frasier que él mismo dirige desde la temporada 4 y que le hizo ganar los premios Emmy y un Globo de Oro, ahora se introduce en la tercera parte de los mercenarios. Kelsey Grammer hará el papel de Bonaparte, que en un principio se le fue concedido a Nicholas Cage aunque éste finalmente no estará en la película.

Bonaparte es un ex mercenario que ayudará al equipo de Barney (Sylvester Stallone) a cumplir su peligrosa misión contra Stonebanks (Mel Gibson).

 

 

Li

 

Jet Li también repite ciclo en su papel de Yin Yang, el vientamita-americano especialista en artes  marciales por  excelencia de los mercenarios. Yang es un ex shaolin que sigue un código y por ello  no mata de  forma violenta; su arma favorita son los shuriken o cuchillos. El personaje de Li está  sólo en su vida y no tiene familia pero sueña con tener un futuro y perseguir el sueño americano.

 

 

 

Mel

 

 Aquí tenemos al nuevo villano de esta tercera película de los mercenarios, Mel Gibson. El actor estadounidense ganador del Oscar al mejor director por Braveheart, se une al elenco de veteranos para dar vida a Conrad Stonebanks el cual fue antiguo miembro de los mercenarios pero se volvió un traficante de armas y Barney decidió acabar con él, o al menos eso creía; y ahora Conrad ha vuelto con sed de vengaza para acabar con su antiguo equipo.

En esta película veremos al actor bastante musculado y es que, Sylvester Stallone hizo que Mel volviera al gimnasio para estar a punto para el filme.

Powell

 

 

El actor de 24 años Glen Powell es una nueva incorporación a la película y se dice que tendrá un papel bastante importante en el desarrollo de la misma e interpretará a Thorn/Wifi.

El actor tuvo una aparición en una gran escena de acción en la última película de Batman, The Dark Knight Rises. 

 

 

 

Statham

Jason Statham, uno de los iconos de películas de acción de los últimos días no podía faltar en ésta película, de hecho repite por tercera vez como alguno de sus compañeros.Lee Christmas es el personaje que interpreta Jason, es la mano derecha de Barney y un gran luchador cuerpo a cuerpo aunque su única debilidad son las mujeres.

El actor inglés parece ser de los que más disfruta con su trabajo ya que incluso él mismo se atreve a hacer las escenas peligrosas aunque le pueda costar la vida, como sucedió en el rodaje de los Mercenarios 3. El actor tuvo un accidente a la hora de saltar de una cascada a un lago artificial y el equipo de rescate tuvo que meterse para sacarlo del agua. Finalmente no fue nada grave y seguro que a Jason todavía le quedan fuerzas para seguir haciendo sus escenas de más peligro.

 

Sylvester

 

 

Con pinta de chulo es como posa Sylvester Stallone para su cartel individual de la película y no es  para menos ya que el actor es el protagonista de las tres entregas de Los Mercenarios. 

Barney Ross es el papel que interpreta, un tipo duro pero a la vez leal y protector que hará lo que  sea necesario para proteger a sus seres queridos. En este nueva entrega Barney tendrá que hacer f  frente a un antiguo compañero suyo que creía haber matado; al no haberlo conseguido llega la  hora de reunir a los mercenarios para acabar definitivamente con él.

 

 

 

Ortiz

Ronda

Por último terminamos el elenco con dos profesionales de  la lucha, como son el boxeador Víctor Ortiz y la luchadora  de artes marciales mixtas Ronda Rousey. Son de las nuevas  incorporaciones al filme y ambos irán al equipo de Barney para  darle más vitalidad, juventud y fuerza. Victor será Mars y Ronda  hará el papel de Luna.

Estos son los protagonistas de la película que tendrá su estreno el próximo 15 de Agosto de éste mismo año en Estados Unidos y en cuanto a la fecha de estreno en los cines españoles, suponemos que llegará unos días después de su estreno en territorio americano.

A continuación, aquí podréis ver el tráiler y el argumento de Los Mercenarios 3.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co