Los ‘pósters-gifs’ de la segunda temporada de ‘OITNB’

Netflix ya tiene todo a punto para el estreno de la segunda temporada de Orange Is The New Black (2013-), la serie que, sin demasiado ruido ni agresivas campañas de márketing, fue una de las sorpresas del verano de 2013.

Para promocionar el estreno de sus nuevos capítulos el próximo 6 de junio, fecha en la que dejará todos los episodios en su plataforma de contenidos online (en España podrá verse un día más tarde a través de Canal+), Netflix ha publicado diversos "pósters en movimiento" en el que podemos ver a sus protagonistas femeninas (Alex, Piper, Sophia, Lorna, Nicky, Pennsatucky, Daya, Bennett, Big Boo, Red, Gloria,Vee, Crazy Eyes, Taystee, Poussey, Black Cindy) y el líder de la guardia de la prisión de Litchfield 'Pornstache'.

Orange Is The New Black cuenta la historia de Piper, una wasp que tiene que entrar en una cárcel de mínima seguridad por haber traficado con drogas en su juventud. Allí convivirá con otras reclusas de las que poco a poco conoceremos sus historias.

Sin haberse estrenado todavía la segunda temporada, Netflix ya ha anunciado que renovará por una tercera. Una serie que, junto a House of Cards, está reportando muchas alegrías a la plataforma de contenidos online on demad.

Los nuevos "pósters móviles" de la segunda temporada de Orange Is The New Black

OITNB-piper

OITNB-alex

OITHB-crazy-eyes

OITNB-sophia

OITNB-nicky

OITNB-pornstache

OITNB-red

OITNB-gloria

OITNB-lorna

OITNB-black-cindy

OITNB-taystee

Traíler de la segunda temporada de Orange Is The New Black

Vía TV By The Numbers

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co