‘Los Picapiedra’ vuelven a la gran pantalla

Los Picapiedra 2

Warner Bros ha anunciado que producirán una película de ‘Los Picapiedra’, la mítica serie de animación que triunfó en los años sesenta producida por el famoso estudio Hanna-Barbera. La película será hecha por animación en 3D y estará apoyada por los cómicos Will Ferrell y Adam McKay, que ejercerán de productores.

El guion correrá a cargo de Chris Henchy, socio comercial de Ferrell y McKay. Henchy ha sido guionista de cintas como ‘Los otros dos’, ‘En campaña todo vale’. La serie de animación se emitió entre los años 1960 y 1966; mostraba la clase media de la sociedad estadounidense de la época pero trasladada a la prehistoria. La serie fue una de la más exitosas de Hanna-Barbera y uno de sus emblemas como estudio junto con ‘Scooby-Doo’, ‘Tom y Jerry’ o ‘El oso Yogi’.

No es la primera vez que ‘Los Picapiedra’ son adaptados a la gran pantalla. En 1994 los estudios Universal realizaron una película de acción real de la prehistórica familia protagonizada por John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O’Donnell y Elizabeth Taylor (siendo este el último film en el que salió la diva de ojos morados). La cinta fue un gran éxito de taquilla y provocó que en 2000 se hicieran una precuela, ‘Los Picapiedra en Viva Rock Vegas’ que fue un estrepitoso fracaso. Ahora, 14 años después, ‘Los Picapiedra’ volverán a sus orígenes, a la animación.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co