Los personajes de ‘Hotel Transilvania 2’ en los nuevos pósters individuales

‘Hotel Transilvania 2’ nos vuelve a traer a los mejores monstruos del cine a nuestra pantalla. Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi, Andy Samberg y Selena Gomez volverán a poner las voces a los personajes que pudimos ver en la primera entrega y que, en esta nueva aventura, girará alrededor de una reunión familiar. Las voces españolas corren a cargo de Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo.

El estreno de la cinta está programado para el próximo 23 de octubre, y ahora, es el turno de ver a todos los protagonistas en los nuevos pósters individuales de la cinta:

La sinopsis oficial de la cinta nos cuenta como todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny –e inmersa ella misma en su propio choque cultural– el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura –y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania– las cosas se van a poner complicadas…

Y por si no lo has visto, aquí dejamos el tráiler de la misma:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co