Los peliculones de este verano ’17

Con la llegada de Wonder Woman a nuestras pantallas de cine se abre la veda para los grandes estrenos del verano, ¿pero son realmente tantos? ¿sabes siquiera que está cerca de estrenarse o solo tienes un vago recuerdo de algo que leíste hace meses?

Este post solventará todas tus dudas y pondrá fechas en tu calendario para que no dejes pasar esos estrenos tan esperados. El cine no es solo una cosa del otoño y el invierno, los cines de verano están volviendo a la vida, además, siempre es de agradecer el aire fresquito de las salas.

¡Comencemos!

Wonder Woman (23 de junio)

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Segunda Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

CRITICA AQUI

Gru, mi villano favorito 3 (30 de junio)

Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión veremos como el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, emerge, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos.

La guerra del planeta de los simios (14 de julio)

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Dunkerque (21 de julio)

Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones.

Spider-Man: Homecoming (28 de julio)

Spider-Man deberá hacer frente a un nuevo villano, El Buitre, contando con la ayuda de Tony Stark para gestionar sus capacidades ofensivas

Transformers: El último caballero (4 de agosto)

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

La Torre Oscura (18 de agosto)

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura… Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King.

Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (25 de agosto)

Secuela de la exitosa ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (2012). Tadeo en esta ocasión irá a la Alhambra, buscando pistas que le lleven a encontrar el tesoro del Rey Midas

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*