‘Los odiosos ocho’ (2015, Quentin Tarantino): 5 razones para verla

¿De qué va ‘Los odiosos 8’?

Quentin Tarantino vuelve a traernos un nuevo western tras su aportación con ‘Django desencadenado’ (2012). En esta ocasión, nos cuenta la historia de ocho personajes que, tras la Guerra de Secesión americana, coinciden por culpa de una tormenta en un refugio en medio del camino hacia Red Rock, donde uno de ellos, un cazarrecompensas, intenta entregar a la justicia a una fugitiva. No obstante, tras esta parada no será fácil que lleguen a su destino.

los-odiosos-ocho-poster-espanol-con-un-titulo-espantoso-por-que-no-los-ocho-odiosos-original

Duración: 167 min.

5 razones para ver ‘Los odiosos 8’:

[box type=”note” ]
  1. Es la nueva película de Quentin Tarantino… y todos sabemos lo que eso significa tanto para lo bueno como para lo malo.
  2. Supone una nueva vuelta de tuerca al cine del oeste que tan buenos resultados está dando últimamente y que, además, es un tipo de cine que el director siempre ha idolatrado y que ha marcado su cine en todo momento.
  3. Su reparto es tan brillante como el de todas las películas de Tarantino, empezando por un resucitado Kurt Russell y un Samuel L. Jackson de nuevo en su salsa.
  4. Está rodada en 70 milímetros, en Panavisión original, consiguiendo una imagen deliciosa que recuerda al cine del oeste clásico.
  5. Buena parte de la crítica internacional ha aplaudido la película como una de las mejores películas de Tarantino.
    [/box]

Tienes que ir a ver ‘Los odiosos 8’ si… 

Eres fan de Tarantino, de Sergio Leone o de Sam Pekimpah.

Nuestra crítica de ‘Los odiosos 8’:

“En este sentido, Quentino Tarantino es un director con un carácter fuerte y reconocible (‘tarantiniano’) que le ha hecho convertirse en uno de los realizadores más idolotrados y odiados por los espectadores. Prácticamente todo el mundo tiene ya un juicio formado sobre él y su filmografía, por lo que cualquier acercamiento a su obra vendrá forzado por unos esquemas predefinidos acerca del contenido que deberá tener la obra.” (Puntuación: 8.7/10). Leer la crítica completa

Vídeos  y tráilers de ‘Los odiosos 8’:

Tráiler definitivo en castellano

Tráiler definitivo en VOSE

Trailer #1 en VOSE

Featurette sobre el uso de Panavisión

Tarantino - MagaZinema

Estrenos 2016

Diego Rufo

Amante del cine desde que pisó por primera vez una sala de proyección con 3 años, lleva desde entonces dando vueltas en espiral alrededor de esta pasión a través de sus estudios en Filosofía, la organización de Cinefórums en la Universidad, y por supuesto, la constante formación a través de libros y, cómo no, de películas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co