.

‘Los Mercenarios 4’ ya está en marcha

Los mercenarios 2 3- MagaZinema
Segun informa Variety, Nu Image y Millennium traeran de regreso a nuestras pantallas, junto con SP International Pictures una nueva entrega de las películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone tituladas ‘Los Mercenarios’. En este caso, sería la cuarta entrega, rodada por completo en el año 2016 y sobre suelo chino en su gran mayoría. La idea principal es la del estreno en el año siguiente, 2017, donde buscaría regresar a la senda de una aceptación en taquilla con la que no contó la tercera entrega, que se quedó en los cerca de 40 millones. Contará con unos 100 millones de presupuesto, y en sus filas volverá a incluir a estrellas del cine de acción de la década de los 80 y los 90.

El propio Sylvester Stallone ha declarado que en la cuarta entrega puede que nos enfrentemos a una muerte de alguien importante en el equipo formado principalmente por Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Terry Crews, a la misma vez que explicó que el fracaso de la tercera entrega en taquilla pudo deberse a la calificación PG-13 que se le dio a la película, buscando así un sector más amplio; formula que ha recalcado que no se volverá a repetir.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*