Los mejores actores del año se besan para el New York times

Como cada año, la prestigiosa publicación New York Times realiza una serie de cortometrajes con una temática en común protagonizados por los mejores intérpretes del año. En esta ocasión, el tema a desarrollar era el concepto del beso, su naturaleza y las variedades que podemos encontrar. Nueve historias en total protagonizadas por un variado elenco que repasamos a continuación:

 Benedict Cumberbatch y Reese Witherspoon

Los actores acumulan grandes elogios y nominaciones a los Globos de Oro por sus respectivas interpretaciones en ‘The Imitation Game’ y ‘Wild’. Ataviados con unos disfraces, la pareja se besa escondiéndose entre unos arbustos.

  Shailene Woodley y Jack O’Connell

Representan un beso en la mejilla mientras boxean. Shailene Woodley ha demostrado con creces que es una actriz en alza gracias a ‘Bajo la misma estrella’ y la independiente ‘Pájaro blanco de la tormenta de nieve’. Por su parte, a Jack O’Connell le veremos protagonizar ‘Invencible’, de Angelina Jolie y por la que ha recibido muy buenas críticas.

 Kristen Stewart y Chadwick Boseman

En esta historia, Stewart interpreta a una fan enloquecida que sube al escenario para besar a su ídolo, al que encarna Boseman. Kristen Stewart, alejada ya de la franquicia ‘Crepúsculo’, ha estrenado este año ‘Camp X-Ray’, ‘Clouds of Sils Maria’ y ‘Siempre Alice’, por las que ha conseguido muy buena opinión por parte de los críticos. Chadwick Boseman se ha estrenado a lo grande interpretando a James Brown en el biopic ‘I feel Good: La historia de James Brown’.

Jason Schwartzman y Patricia Arquette

Son los encargados de representar el beso torpe. Schwartzman ha aparecido en la cómica ‘El Gran Budapest Hotel’ y Arquette ha conseguido una nominación a los Globos de Oro por su papel en ‘Boyhood’.

David Oyelowo y Timothy Spall

El beso sorpresa entre dos hombres que juegan a un pulso. Oyelowo está nominado al Globo de Oro por interpretar a Martin Luther King en ‘Selma’ y Spall ha deslumbrado por su encarnación del pintor Turner en el biopic del mismo nombre.

Gugu Mbatha-Raw y Miles Teller

Ella ha entrado por la puerta grande con el filme ‘Belle’. Por su parte, Miles Teller, ha conseguido buenas críticas por su papel en ‘Whiplash’.  Representan una historia en la que un novio y una novia se besan tras emprender una fuga.

 Rosario Dawson y Jenny Slate

Son las encargadas de protagonizar el corto sobre el beso de Año Nuevo. Dawson, que este año se ha estrellado bastante con ‘Sin City: Una dama por la que matar’, ha sorprendido con su papel en ‘Top Five’. Jenny Slate, cómica surgida del programa ‘Saturday Night Live’, ha logrado muy buenas críticas por ‘Obvious Child’.

John Lithgow y Julianne Moore

Se encargan de interpretar el divertido beso de discoteca. John Lithgow es un veterano actor que acumula dos nominaciones a los Oscar y ha ganado otros muchos premios a lo largo de su trayectoria. Julianne Moore está nominada este año por su papel en ‘Siempre Alice’, por el que parte como favorita para alzarse con la estatuilla.

Laura Dern y Steve Carrell

Representan a una pareja que está teniendo una cita y que se besa apasionadamente en un banco. Laura Dern ha aparecido en ‘Bajo la misma estrella’ y Carrell está nominado al Globo de Oro por su papel en ‘Foxcatcher’.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co