Los Mayas podrían ser nuestra invitación para volver al mundo de ‘Sons of Anarchy’

Ha sido una muy grata sorpresa conocer que el spin-off de ‘Sons of Anarchy’ ya está aquí. No hablamos de esa precuela llamada ‘The First 9’, hablamos de vivir el día a día con ‘Los Mayas’ o como a ellos les gusta llamarse, ‘Los asesinos de Dios’.

Para todo aquel que no haya visto nunca a Samcro lidiar con el día a día de la ciudad solo podemos decirle, para no romper mucho la sorpresa, que ‘Los Mayas’ y su contrabando formaban parte muy importante de esa vida de la ciudad. Charming no sería el sitio que recordamos con cariño y añoranza si no fuese por ellos, la cadena FX lo sabe y va a explotarlo (ya era hora).

El 15 de septiembre llega ‘The Bastard Executioner’, pero eso no hará que Kurt Sutter se aleje de este proyecto, estamos deseando conocer más detalles de la serie, en la que seguro tendrán un lugar privilegiado la heroína, las armas y el contrabando de toda clase.

Por supuerto habrá motos, muchas motos, aquí os dejamos un enlace a ‘Sons of Anarchy, Before the anarchy, Mayans MC bikes’

– Welcome to Charming-

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co