Los grandes secundarios de ‘X-Men: Apocalipsis’ (SIN SPOILERS)

Mañana se estrena en nuestras salas ‘X-Men: Apocalipsis’ (CRÍTICA AQUÍ) la última entrega de una de las franquicias de superhéroes más longeva llevada a la gran pantalla. La nueva película de Bryan Singer nos traslada a la lucha del Profesor Charles Xavier y sus X-Men por salvar al mundo de su destrucción, todo ello con un elenco de superhéroes y villanos que harán las delicias de los seguidores del género.

‘X-Men: Apocalipsis’ nos trae a los ya habituales de otras entregas como son Magneto, Lobezno, Tormenta, Bestia, Mística, Jean y tantos otros, pero hay algunos personajes nuevos o cuyas anteriores apariciones fueron menores que merecen una mención especial por su positiva aportación.

En primer lugar destacar la reaparición de Quicksilver encarnado por un fantástico Evan Peters que ya nos regaló una memorable escena en ‘Días del futuro pasado’. Gran acierto el de darle más protagonismo y minutos convirtiéndose en uno de los personajes que mejor funciona aportando un genial toque de humor a la película, sin duda alguna merecería la pena un spin-off con él de protagonista.

Quiksilver - MagaZinemaNada despreciable la aparición de Nightcrawler que ya participo en ‘X-Men 2’, en esta ocasión interpretado por Kodi Smit McPhee, apartando un poco su lado más oscuro para servir un personaje más simpático que consigue añadir algo más de humor al conjunto. El mutante teletransportador resulta más que convincente y sabe aprovechar bien su mayor peso en la historia.

NightCrawler - MagaZinemaAlgo más descafeinado pero aun así funcional es el personaje encarnado por Olivia Munn como Psylocke que ya conocíamos de ‘La decisión final’, vuelve mejorada como uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, pese a disponer de minutos está por debajo de algunos de los otros mutantes. Al mismo nivel también reaparece Ángel, adquiere más protagonismo que aprovecha sin llegar a destacar.

No podemos dejarnos al villano de ‘Apocalipsis’, En Sabah Nur, un malo malote interpretado por Oscar Isaac (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) que cumple y con creces en un rol nada fácil. Oscuro y temible se alza como uno de los seres más poderosos que existen siendo capaz de asimilar las habilidades de otros mutantes. Como debe ser los X-Men se enfrentan a un enemigo como nunca antes habían visto.

X-Men2 - MagazinemaOtros personajes aparecen en ‘X-Men: Apocalipsis’, para descubrirlos no te pierdas esta última aventura, si te gustaron las dos anteriores seguro la disfrutarás. Los impacientes que suelen salir corriendo del cine una vez aparecen los créditos bien harán en esperar para no perderse la última escena a la que Marvel nos tiene ya acostumbrados.


Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co