Los figurantes de ‘Juego de Tronos’ se elegirán al azar.

JUEGO DE TRONOS 3

Aunque ya desde un principio no se especificó el tipo de perfil que se buscaba para participar como extra en la próxima temporada de Juego de Tronos, la cual se rodará en Sevilla, finalmente el proceso de selección se hará de forma aleatoria debido al elevado número de interesados. 55000 solicitudes han sido recibidas para figurar en la famosa serie, y los afortunados que formen parte del proyecto serán elegidos completamente al azar por Fresco Film, tal y como ha confirmado la empresa en Facebook.

 

Se ha decidido escoger de forma totalmente aleatoria a los que se puedan presentar. Tal como venimos adelantando nosotros y Modexpor, en septiembre se avisará únicamente a los escogidos. Es por ello que pedimos paciencia y que no os desesperéis.

Han avisado nuevamente a todos los que quieran aparecer como figurantes para que tengan cuidado con las estafas online, una de las cuales ya ha sacado provecho del entusiasmo desaforado de muchos fans de Juego de Tronos. Un medio fraudulento proporcionó un número de teléfono de alto coste con el cual supuestamente se podía entrar en el casting, consiguiendo engañar a un gran número de personas.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co