Los ‘Cuatro Fantásticos’ nos muestran sus nuevos poderes en un spot extendido

El reinicio de los héroes más antiguos de Marvel, ‘Cuatro Fantásticos’, nos trae un nuevo spot extendido de la mano de 20th Century Fox. Se trata de un video en el cual los integrantes del grupo nos muestran los nuevos poderes que han conseguido tras su accidentado viaje espacial.

Josh Trank será el director, mientras que Miles Teller, Michael B Jordan -el cual causó mucho revuelo al ser elegido-, Kate Mara y Jamie Bell serán los encargados de dar vida a los héroes de esta nueva cinta que se estrenará el próximo 7 de agosto. La historia verá muchos cambios conforme al cómic original, en una apuesta por la compañía de dar un nuevo rumbo a las cintas sobre estos míticos héroes, que no tuvieron un gran comienzo en la gran pantalla.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co