‘London has fallen’, vuelve Gerard Butler

Hace unos años el Olimpo, o lo que viene a ser lo mismo, la Casa Blanca caía y solo Gerard Butler era capaz de salvar a tiempo lo suficiente para que no se derrumbase hasta los cimientos. Hace pocas horas se ha estrenado el tráiler de la secuela de ‘Olimpus has fallen’, cuyo título en España fue ‘Objetivo: La Casa Blanca’. En esta ocasión seguiremos contando con un reparto de grandes estrellas, la única diferencia será el cambio de escenario, que como todos habréis adivinado es en esta ocasión la ciudad de Londres.

El director encargado de hacer estallar la metrópoli europea en ‘London Has Fallen’ será Babak Najafi y ese reparto que comentábamos tendrá a Gerard Butler, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Charlotte Riley y Angela Bassett entre sus protagonistas.

No será una obra de arte, pero el comienzo de 2016 llega pisando fuerte. Increíbles efectos especiales, una trama ligera y buenos actores, nada mejor para un buen rato de entretenimiento.

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co