Logo oficial, sinopsis y fecha de estreno de la secuela de ‘Prometeus’: ‘Alien: Covenant’

Hace ya un tiempo, el cineasta Ridley Scott hablaba sobre la secuela de ‘Prometheus’ y las variantes que tenía para la misma, dejando claro en todo momento que ese era el próximo proyecto que quería cubrir. Después salió a la luz un título: ‘Alien: Paradise Lost’, y una fecha de comienzo de rodaje: febrero de 2016. Con actores confirmados como Noomi Rapace y Michael Fassbender, a los cuales se podía unir Rebecca Ferguson. Ahora, contamos con el logotipo oficial de una película que finalmente se titulará ‘Alien: Covenant’, con una sinopsis que conocemos gracias a Fox y que nos cuenta como Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajo de 1979 de Scott en la ciencia ficción. Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Su estreno en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017, y sin más noticias que las que Fox nos ha proporcionado, os dejamos el logo oficial que lucirá la película:

Alien Covenant - MagaZinema

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*