Lo que no has visto y debes ver de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (I)

Durante las últimas semanas el nuevo estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (De la cual puedes leer la crítica SIN spoilers aquí, y CON spoilers aquí) ha centrado la atención del mundo del cine, multitud de trailers, espectáculos y vídeos promocionales se han emitido por todos lados, pero hay algunas pequeñas joyas relacionadas con ‘El despertar de la fuerza’ que no son tan conocidas y que vale mucho la pena ver. Os dejamos algunas de las mejores. Para los que no hayan visto aún la película, ninguno de los vídeos muestra nada relevante, de todas formas os avisamos sobre los que puedan mostrar algún detalle o escena con algún contenido que no salga en los trailers.

1) Ya la publicamos anteriormente en uno de nuestros artículos sobre ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, pero para los que no lo vieron, una genialidad donde el presentador Jimmy Fallon y el reparto de la película nos cantan a capela la banda sonora de la película.

2) ¿Quieres ver al mismísimo John Williams en acción con J.J. Abrams observándole?

 3) Fantástico video del making off, maquetas, escenarios, rodaje,  efectos, vestuario y otros secretos sobre lo que se esconde detrás de las cámaras que si eres fan de Star Wars no te puedes perder. (Aparece algún detalle de la película)

4) Harrisond Ford sorprende a fans de la saga para invitarlos a la alfombra roja en la Première de ‘El despertar de la fuerza’.

5) Una de las perlas de la nueva entrega de Star Wars es el robot BB-8, si quieres saber más sobre él no dejes de ver este fantástico vídeo comentado por el propio J.J. Abrams y algunos de los protagonistas de la película. (Aparecer alguna escena sin importancia no incluida en el tráiler).

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co